Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Google Reader

Captura de imagen de mi cuenta de Google Reader y mis feeds.

Como podéis observar aquí os dejo una captura de pantalla de mi cuenta Google Reader.
Los feeds o fuentes que he incluido en mi cuenta, aunque no se aprecian muy bien son varios. Cada una de los feeds los he introducido en dos carpetas una para los que tengan relación con el deporte y otra con la educación. En la carpeta de deportes me he suscrito a diferentes fuentes como: la página de marca.com, donde puedo buscar toda la información que necesite sobre el deporte en la actualidad, dentro de esa misma página me he suscrito al canal propio del Real Madrid, me he suscrito también a una página propia del Gobierno de España donde tiene una sección orientada al deporte y la salud, a los deportes cuatro también anunciados en la televisión y a una página de Internet donde podemos observar cualquier tipo de deporte extremo, y peligroso.
En la otra carpeta me he suscrito a varios feeds que tienen relación con la educación, como podéis observar casi todos los feeds son blogs educativos, ya que todos tienen relación con las Tic y la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario