Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2011

Práctica 4: Twitter

  • Aquí os dejo una imagen de mi cuenta de Twitter: @Fatiiima26


  1. Los 20 usuarios que he seguido son:

@mineduc
@educajccm
@educacion2020
@red-educa
@educacionfuturo
@anguabipolar
@mineducacion
@isabelruiz
@emagister
@comunauniversitaria
@UDIMA
@edubleble
@estrellalopez
@por-laeducacion
@escuelatic20
@educacion2
@vcatolica
@edudigital
@profenacho08
@premieduca
@uned
@ainara_amc7

  1. Las razones por las cuales me han llevado a seguir a estos twitteros, es porque hablan de un tema que es muy importante, como el de la Educación, ya que hoy en dia sin educacion, ni principios, ni valores no son personas educadas adecuadamente. Cualquier ser humano no se forma correctamente si no tiene esa Educación. Este motivo es el que me ha llevado, y me ha intrigado a seguirlos.
  2. Las tres historias que me he leído que mas me han parecido interesantes son: Twitter no existe sin los twitteros, Cuando no entiendo, Cosas que diria en twitter.
La historia que más me ha gustado y me ha impactado es la de 'cuando no entiendo'. Esta historia me ha gustado mucho, porque me siento reflejada un poco con ella. Trata de un profesor que no sabia que era el Twitter, y preguntando a sus docentes, aprendió lo que era. Gracias al Twitter su enseñanza mejoró, aprendía todos los días cosas nuevas, conocía a gente, y sobre todo escribía sus pensamientos se desahogaba en el Twitter.
 El Twitter es la gran herramienta de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario